Radio HD

lunes, 20 de marzo de 2017

Símbolos satánicos y su verdadero significado




El motivo de este articulo es advertirle a la gente acerca de los signos ocultos satánicos. Si usas cualquiera de estos, por favor retíralo, vótalo, quémalo, haz lo que quieras pero apártalo de tu vida. Hechos 19:19 “Un buen número de los que practicaban la hechicería [practicas de magia, artes ocultas] juntaron sus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata.” Introducción2 Corintios 2:11 “para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.”  Tenga en cuenta que muchos de estos símbolos tienen doble significado. Por ejemplo, el pentagrama, que se ha utilizado para transmitir potencia oculta en todo tipo de rituales durante siglos. Muchos cristianos han sido engañados al utilizar el pentagrama, creyendo que es la estrella de David. El pentagrama y la estrella de David son 2 símbolos diferentes.  









Les animamos a utilizar esta lista para advertir a los demás, muchas personas intencionalmente exhiben estos símbolos en la ropa, la joyería, tatuajes, posters, porque son populares. El padre de la mentira (satanás) utiliza los símbolos ocultos para atar a las personas y convertirlas en su presa a través de poderes demoníacos.




Advertencia

En el mundo de lo oculto, la mayoría de estos símbolos son utilizados en ritos de sacrificios de personas y animales ect. Los grandes pastores satánicos los utilizan para invocar espíritus demoníacos. 

No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor.


LISTA: 

Pentagrama invertido: Este símbolo es usado ​​en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus.









El pentagrama con Baphomet: Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás. Puede ser visto como joyas. Muchos de los famosos usan este símbolo.  






  Otro símbolo de Baphomet: Aleister Crowley usó este símbolo, así como el fundador de grado 33 Albert Pike de los masones 






     Ojo del Dragón: es un símbolo bien conocido de la protección, dijo a proteger a nadie que recitó el conjuro a la misma. El dragón es un motivo universal relacionado con las diversas culturas de la humanidad desde hace 5.000 años 


El ojo que todo lo ve: Los satanistas afirman que es el ojo de Lucifer, que tiene el control de las finanzas mundiales. Se utiliza en la adivinación. Maleficios, maldiciones, control psíquico. Los iluminattis usan mucho este símbolo. Mira el dollar americano. 



Cruz satánica: Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán. Simboliza el poder completo bajo Lucifer.  



Cruz Tau: Símbolo del dios Mathras de los persas y los arios de la India. Para ellos, Mathras era un “ángel de luz” o la “luz celestial”. Se utiliza en la Masonería moderna bajo el símbolo de la plaza T 





Cruz al revés: Simboliza burla y rechazo de Jesús. Collares con este signo son usados ​​por muchos de los satanistas. . 


  







Zodiaco: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos. 



descarga (9) Cuerno Italiano: Otros nombres …. cuerno del unicornio y el personal Leprechaun. Introducido por el Señor Druidas de Escocia e Irlanda. Está asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También se utiliza para protegerse de “Maluka” o el “mal de ojo”. También significa satanás se hará cargo de sus finanzas. 


descarga (10) Estrella y la Media Luna: El símbolo del Islam
descarga (11) Cabeza de cabra: La cabra de cuernos, cabra de Mendes, baphomet, el dios de las brujas, el chivo expiatorio. Es una manera de burlarse de los satanistas a Jesús como el “Cordero” que murió por nuestros pecados. Lady Gaga, beyonce ect utilizan mucho el símbolo de Baphomet. 

descarga (12) “S” satánica: Representa un rayo que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Que tenia poder sobre los demás.También fue usado por la SS de los nazi Alemanes.
descarga (13) Mano Cornuda: El signo de los cuernos es un gesto con la mano para mostrar lealtad a Satanás. Los líderes religiosos, presidentes de Estados Unidos, los líderes políticos de todo el mundo, y los iconos de la cultura pop, rock, han sido vistos haciendo este gesto de la mano.
descarga (14) 

 Yin Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.
descarga (15) 666: El número de hombre. La marca de la Bestia. Apocalipsis 13:18 

descarga (16) Cruz de Nerón O Signo de la paz: Otra señal de burla a la cruz de Jesús. (una cruz al revés) También es conocida como “El Hombre Muerto Rune”. Aparece en las tumbas de algunas de las tropas de Hitler SS.  

descarga (17) Escarabajo:  es el símbolo egipcio de la reencarnación. También es un símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Usado por los ocultistas a demostrar que tienen poder y es una fuente de protección. 



descarga (18) Esvástica: Era utilizado durante mucho tiempo antes de que Hitler llegara al poder. Fue usado en inscripciones budistas, monumentos celtas y monedas griegas. También hace referencia a la samsara (reencarnación), a la Sürya (dios del Sol).  

Aparece en China “La Puerta del Infierno ” y los pobladores sienten terror, AQUÍ LOS DETALLES!

Los pobladores de Urumqi en China, se encuentran asombrados y desconcertados. Allí, un enorme hoyo en llamas fue encontrado por varias personas, pero se desconocen las causas reales de su creación. Un deslizamiento de tierra misteriosa escupiendo fuego y un calor increíble ha aparecido en una ladera china.
Los geólogos y los medios de comunicación han acudido a la desolada montaña en las afueras de Urumqi, en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en el noroeste de China, desde que el hoyo apareció hace unas semanas.
El calor que emana el “anillo de fuego” se ha medido a 792C (1457F), 800 grados centígrados, de dos metros de distancia, según informó el diario People. Los pobladores han asegurado que el calor es tan intenso que los expertos no pueden acercarse lo suficiente para determinar la profundidad del agujero.
La presencia del hoyo se sintió en un primer momento luego de que la gente de la localidad notara que el suelo en la zona era más cálido de lo normal.

De acuerdo a declaraciones de expertos a medios de comunicación internacionales, el monte no se encuentra en una zona volcánica, por lo que los lugareños han sentido una especie de horror.
De acuerdo con el Daily Mail, a dos metros del lugar se han registrado por momentos temperaturas de 800 grados centígrados e investigadores trabajan en establecer de qué se trata. El fenómeno, más cercano a lo natural, fue denominado por los habitantes como “La puerta al infierno”.
Cada día que pasa, la naturaleza nos va dando señales de que algo pasa en la tierra, de nosotros depende cuidar nuestra casa común que es nada mas y nada menos que nuestro planeta tierra. Es de vital importancia comenzar a sembrar arboles para garantizar nuestra vida y la vida de nuestros hijos que al fin y al cabo son los que van a heredar nuestro planeta. De las decisiones medioambientales que tomemos hoy, dependerá en gran medida su futuro.
COMPARTE ESTO PARA QUE TUS FAMILIARES Y AMIGOS LO VEAN…CREEMOS CONSIENCIA, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.