Ellos se atrevieron a maldecir a Israel y tuvieron un final terrible.



Hugo Chávez


 fue famoso por maldecir a Israel  y sumir a su país en la miseria. 

Chávez no se midió la boca para maldecir a Israel en cadena nacional, cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina. No es tan solo el hecho de maldecir a Israel lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda, si no todas las fechorías del chavismo, porque por regla general aquel que maldice a Israel esconde detrás de esa maldición grandes violaciones a los derechos humanos. Chávez, maldijo a Israel para quitar hasta el último peso a los venezolanos y con dinero robado financiaba el terrorismo islámico



Hugo Chávez  termino muriendo de cáncer antes de terminar su mandato,  hoy Venezuela se encuentra en el peor de los escenarios, su sucesor Nicolás Maduro,  se ha empeñado a seguir las perversas políticas del chavismo. 





Sadam Hussein 

El dictador Sadam Hussein, no solo maldijo a Israel, si no  que se atrevió a bombardear a Israel. 

Sadam Hussein es el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país,  utilizo armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo. 



Sadam Hussein fue condenado a la Horca y su país hoy en día vive una civil y se ha convertido en una verdadera  carnicería humana. 






Gadafi

Gadafi maldijo a Israel mientras se complacía bombardeando y disparando a los opositores de su régimen, se desconoce el número exacto de libios torturados por tan solo criticar su dictadura. Gadafi, fue un gran patrocinador del terrorismo internacional; y de Abbas que podemos decir, un tipo cínico que se la vive alabando las hazañas de cómo los terroristas palestinos asesinan a civiles israelíes a mano fría.

"La ironía de la historia es muy fuerte. Hace un par de semanas, el coronel Gadafi hizo un discurso y dijo que quería un Oriente Próximo sin Israel. Hoy todo parece que va a haber una Libia sin Gadafi", ha dicho. "Le importaba tanto Israel (a Gadafi) que se olvidó de ocuparse de su propio pueblo, y lo mismo les está sucediendo a todos los tiranos” 

Shimon Peres.


La muerte de Gadafi fue horrible, de la misma forma que el trataba a sus enemigos. A pesar de pedir e implorar piedad,  se le ajusticio de la peor manera. Muerto a golpes y sometido a las peores torturas.
 



Para: Shalom Jerusalen.