En Pakistán, un musulmán devoto decidió cambiar de religión y convertirse al cristianismo luego de intentar quemar sin éxito una Biblia.





Desde muy pequeño, sus padres le inculcaron en el islam. En el colegio, Azali siempre obligó a sus compañeros a aceptar el islam. A menudo su maestro cristiano le decía que no lo hiciera. “Dios puede elegirte que como lo hizo con el apóstol Pablo”, le advirtió su profesor.


Un día durante una discusión desafió a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambos. Ellos se negaron porque en Pakistán, podría verse como blasfemia. Así que, Azali decidió hacerlo él solo.


Le prendió fuego al Corán y ardió. Al momento de prender la Biblia, sentía que latía en su pecho y cayó al suelo. Todo su cuerpo estaba en llamas, pero era el fuego “espiritual”, expresa Azali.


“De repente, vi a un hombre de cabello dorado envuelto en una luz que se colocó a mi lado, Él puso su mano sobre mi cabeza y me dijo: ‘Eres mi hijo, y desde ahora vas a declarar el Evangelio en tu nación. Ve, que el Señor está contigo”, dijo.


Sorprendido, fue a contarles a sus padres pero ellos, lo echaron de la casa. Azali se dio cuenta que debía buscar a alguien con más conocimiento del Evangelio, así que se dirigió a la iglesia y conversó con el líder de la congregación. Fue ese mismo día que reconoció a Jesucristo como su Salvador. Ahora Azali busca servir a Jesús junto a su familia.