Radio HD

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tremenda bofetada le da Marcos Brunet a Marcos Witt

Marcos Witt- CRECES 2016

Aquí pueden ver el video del canal de Youtube “Yo Soy Carismático” y quitarse toda clase de dudas al respecto. Que las propias palabras de Witt los ayuden a sacar sus propias conclusiones:


Marcos Witt declara su amor al Vaticano y al Papa en busca del Ecumenismo de Sangre


El famoso cantante y compositor Cristiano, Marcos Witt, ha sido una vez más, foco de toda clase de críticas, muchas de las cuales pornen en tela de juicio su cristianismo. En esta oportunidad, les haremos llegar un video que lo desenmascara de manera inequívoca.

El famoso cantante y compositor Cristiano, Marcos Witt, ha sido una vez más, foco de toda clase de críticas, muchas de las cuales pornen en tela de juicio su cristianismo. En esta oportunidad, les haremos llegar un video que lo desenmascara de manera inequívoca.
Como todos sabemos, el Vaticano hace tiempo ha comenzado una campaña mundial para unir a todas las religiones en una Única Religión. Este gran movimiento comenzó a partir de que el Papa Francisco asumió el cargo en el Vaticano.
Uno de los primeros intentos de Francisco, y donde más ímpetu ha puesto, ha sido en unir a los Católicos con los Cristianos Evangélicos de todas las denominaciones.
Para ello, ha promovido distintos tipos de conciertos musicales, reuniones ecuménicas, y otros eventos, donde se podían ver a jóvenes católicos junto a jóvenes evangélicos unidos “adorando al mismo Jesús”, según ellos mismos dijeron.
Uno de tales eventos promovidos por las más altas esferas del Vaticano, es uno que lleva el nombre de C.R.E.C.E.S. El significado de dicha sigla, es el siguiente: “Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo”.
La finalidad de dicho evento es “Renovar la Comunión” entre Católicos y Evangélicos.
Este año, en uno de las diferentes presentaciones del C.R.E.C.E.S. 2016, Marcos Witt, que en varias oportunidades trató de negar que no compartía la fé Ecuménica, dejó un mensaje a los jóvenes que participaban de la Reunión Ecuménica.
El mensaje es una prueba irrefutable de las creencias del cantautor cristiano. Witt, que ha negado fervientemente practicar el Ecumenismo, quedó expuesto en el video apoyando y promoviéndolo.
Muchos han defendido a Marcos Witt en esta cruzada ecuménica afirmando que solo trata de promover a Jesús. El asunto es que el evento en el cual manifestó su apoyo, viene directamente de las entrañas del Vaticano. La misma Palabra de Dios muestra acerca de esto:
“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” Amós 3:3

Pablo Y Timoteo


EL JOVEN que ves aquí con el apóstol Pablo es Timoteo. Timoteo vive con su familia en Listra. Su madre se llama Eunice y su abuela Loida.
Esta es la tercera vez que Pablo ha visitado a Listra. Hace como un año Pablo y Bernabé estuvieron aquí por primera vez, predicando. Ahora Pablo ha vuelto con su amigo Silas.
¿Sabes lo que Pablo le dice a Timoteo? ‘¿Te gustaría venir con Silas y conmigo?’ pregunta. ‘Podrías ayudarnos a predicar a la gente en lugares lejanos.’
‘Sí,’ contesta Timoteo, ‘me gustaría ir.’ Por eso, poco después Timoteo deja a su familia y se va con Pablo y Silas. Pero antes de que aprendamos algo acerca de su viaje, veamos qué le ha estado pasando a Pablo. Ya han pasado 17 años desde que Jesús se le apareció en el camino a Damasco.
¡Recuerda, Pablo vino a Damasco para causar daño a los discípulos de Jesús, pero ahora él mismo es discípulo! Más tarde, unos enemigos buscan matar a Pablo, pero los discípulos le ayudan a escapar. En un cesto, lo bajan por el muro de la ciudad y así lo ponen fuera.
Después, Pablo pasa a Antioquía para predicar. Aquí por primera vez se llama cristianos a los discípulos. Luego Pablo y Bernabé son enviados en un viaje desde Antioquía para predicar en países lejanos. Una de las ciudades que visitan es Listra, donde vive Timoteo.
Ahora, más o menos un año después, Pablo ha vuelto a Listra en un segundo viaje. Cuando Timoteo sale con Pablo y Silas, ¿sabes a dónde van? Mira el mapa, y aprendamos.



Primero, van a Iconio, que está cerca, entonces a una segunda ciudad llamada Antioquía. Después viajan a Troas, entonces pasan a Filipos, Tesalónica y Berea. ¿Ves a Atenas en el mapa? Pablo predica allí. Después, pasan año y medio predicando en Corinto. Finalmente se detienen por poco tiempo en Éfeso. Entonces regresan por barco a Cesarea, y suben a Antioquía, donde Pablo se aloja.
Así que Timoteo viaja cientos y cientos de kilómetros ayudando a Pablo a predicar las “buenas nuevas” y empezar muchas congregaciones. Cuando tú crezcas, ¿serás siervo fiel de Dios como Timoteo?