Radio HD

jueves, 3 de diciembre de 2015





10 Signos de una Iglesia Apóstata y Carnal


ENCONTRAR UNA IGLESIA LIBRE DE MUNDANALIDAD EN ESTOS DÍAS PUEDE SER DESALENTADOR. HAY TANTOS LADRONES Y PASTORES ENDEMONIADOS EN LAS IGLESIAS EN ESTOS DÍAS, QUE PUEDE SER UNA TAREA DIFÍCIL ENCONTRAR UNA IGLESIA QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES ESPIRITUALES, EN LUGAR DE HACERLE COSQUILLAS A SUS FANTASÍAS CARNALES. LA BIBLIA NOS DICE QUE EL DIABLO PUEDE TRANSFORMARSE EN UN ÁNGEL DE LUZ Y SUS MINISTROS EN MINISTROS DE LA INJUSTICIA. ¿POR QUÉ UN “CRISTIANO” TENDRÍA EL DESEO DE ESTAR EN UNA IGLESIA QUE ESTÁ LLENA DE MALDAD Y CARNALIDAD? ¿POR QUÉ UN “CREYENTE” QUISIERA ESTAR EN UNA IGLESIA QUE PARECE MAS UN CLUB, UN PARTIDO O UN LUGAR DONDE NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO? ¿NO ENTIENDO POR QUÉ LA GENTE VIVE VIDAS INMORALES Y DESORDENADAS Y LUEGO TOMAN PARTICIPACIÓN EN SUS CONGREGACIONES, COMO SI NADA? ¿CUÁL ES EL PUNTO? SI USTED ESTÁ EN PECADO, ENTONCES ¿POR QUÉ PRACTICA EL PECADO Y LUEGO QUIERE FINGIR SER HIJO DE DIOS? VEMOS LA IGLESIA DE HOY MORALMENTE EN DECLIVE A CAUSA DE LOS DIRIGENTES QUE PRETENDEN SER SIERVOS DE DIOS, PERO SON Y VIVEN VIDAS CARNALES. LA CULPA NO ES SOLO DE LOS PASTORES, PERO TAMBIÉN ES DEL MONTÓN DE CRISTIANOS CARNALES QUE SIGUEN A ESTOS MAESTROS Y MINISTROS A DONDE QUIERA QUE ELLOS VAYAN. VAMOS A EXPLORAR LOS 10 SIGNOS DE UNA IGLESIA CARNAL, DE MANERA QUE AQUELLOS DE USTEDES QUE REALMENTE HAN NACIDO DE NUEVO, PUEDAN IDENTIFICAR CLARAMENTE ENTRE UNA IGLESIA ESPIRITUAL Y UNA CARNAL. USTED NO QUIERE EXPONER A SU FAMILIA BAJO LA LLUVIA DE DISPARATES Y ENSEÑANZAS ANTI-BÍBLICAS QUE MUCHAS IGLESIAS HOY ESTÁN PRACTICANDO. ASÍ QUE, AQUÍ ESTÁN LOS 10 SIGNOS DE UNA IGLESIA CARNAL:

1-EVANGELISTAS Y PREDICADORES MERCADERES – CUANDO TE ENTERAS DE QUE PREDICADORES COMO EL “HOMBRE QUE INVOCA LA PROSPERIDAD”, HA VISITADO LA IGLESIA O LA IGLESIA ESTÁ DEBAJO DEL MINISTERIO APOSTÓLICO DE ALGUNO DE ESTOS MERCADERES DEL EVANGELIO, ¡HAZ TU PRIMERA Y ÚLTIMA VISITA! PASTORES QUE QUIEREN DINERO APORTARÁN A ESTOS LADRONES, Y ADOPTARÁN LOS MISMOS PRINCIPIOS DE PRÉDICA. ELLOS USARÁN EL PÚLPITO COMO UNA PRESENTACIÓN DE MARKETING Y APORTARÁN A QUE ESTOS MERCADERES DEL EVANGELIO, SIGAN ROBÁNDOLE DINERO AL PUEBLO. ESTE ES UN TRUCO, PORQUE MIENTRAS EL PASTOR SE ENRIQUECE, LA GENTE EN LA IGLESIA SE QUEDA POBRES. ALGUNOS PROSPERARÁN PORQUE YA ERAN PRÓSPEROS, PERO LA PERSONA PROMEDIO NUNCA SERÁ MÁS DE LO QUE YA ERA ANTES. ¡CUIDADO, ES UN ESQUEMA DE LA PIRÁMIDE ESPIRITUAL!

2-ENFOQUE FINANCIERO – CUANDO VEAS QUE LA GENTE SE LA PASA CORRIENDO AL ALTAR A PONER DINERO, MUCHO ANTES Y DESPUÉS DEL TIEMPO DE RECOGER LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, TENGA CUIDADO. CUANDO LO ÚNICO QUE USTED ESCUCHA TODO EL TIEMPO ES ACERCA DE LAS BENDICIONES, LA TEMPORADA, LA COSECHA, EL DESTINO, EL PROPÓSITO, AVANCE, Y SOBRE TODO FAVOR, ABRA LOS OJOS Y CORRA. TODAS ESTAS COSAS SON BUENAS, PERO NO DEBEN SER EL CENTRO DE LA PREDICACIÓN. LA BIBLIA DICE QUE EL AMOR AL DINERO ES LA RAÍZ DE TODO MAL Y EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO SE HACE DEMASIADO HINCAPIÉ EN EL DINERO EN UN MINISTERIO, ABRA LOS OJOS, EL MAL ESTÁ A LAS PUERTAS. ASÍ QUE, SI EN LA TARJETA DE VISITANTES TIENEN UNA SECCIÓN DONDE LE PIDEN A USTED QUE PONGA ¿CUÁNTO DINERO USTED HACE AL AÑO?, ¡SALGA CORRIENDO POR LA SALIDA MÁS CERCANA!

3-LENGUAJE SOEZ O CON DOBLE SENTIDO – EL PASTOR QUE UTILIZA PROFANIDAD EN SU PÚLPITO NO ES UN SIERVO DE CRISTO. ESA ES UNA DE LAS COSAS MÁS CARNALES QUE USTED PUEDA VER Y DICE MUCHO DEL ESTILO DE VIDA DE LOS PASTORES FUERA DE LA IGLESIA. LA BIBLIA DICE QUE SI LA LENGUA ESTÁ FUERA DE ORDEN, EL RESTO DEL CUERPO ESTA IGUAL. ASÍ QUE SI SU PASTOR PROMUEVE EL LENGUAJE CALLEJERO Y PROFANO DENTRO DE LA IGLESIA, RECOJA SU FAMILIA Y SALGA CORRIENDO. SI LOS MENSAJES DE CADA DOMINGO SON DE “SEXO”, ENTONCES YA SABES QUE ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN LA VIDA DE ESE MINISTRO. ¿POR QUÉ RAYOS EN EL MUNDO PREEMITIRÍAMOS QUE NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL SEA UN MALDICIENTE Y PROFANO? ¿ESTAMOS TAN DESESPERADOS POR TENER A UN LÍDER, QUE LE PERMITIMOS COMPORTARSE Y HABLAR DE LA MANERA QUE EL QUIERA, SIN EXIGIRLE LO QUE NOSOTROS MISMOS NO LE PERMITIMOS A NUESTRAS FAMILIAS? ¡QUÉ VERGÜENZA! Y SIN EMBARGO, ESTÁ OCURRIENDO A UN RITMO ALARMANTE.

4-TASA DE DIVORCIO – SE PUEDE APRENDER MUCHO ACERCA DE UN MINISTERIO Y QUÉ TIPO DE ATAQUES DIABÓLICOS ESTÁ SUFRIENDO, POR EL NÚMERO DE DIVORCIOS QUE SE PRODUCEN DENTRO DE SUS MINISTERIOS. CUANDO LA GENTE EN EL LIDERAZGO DE UN MINISTERIO SE DIVORCIA, NO ES LO MISMO QUE LOS MIEMBROS LAICOS SE DIVORCIASEN. DIOS ODIA EL DIVORCIO, MUCHOS MINISTERIOS PROMUEVEN EL DIVORCIO ENTRE SUS FELIGRESES, POR CUALQUIER MOTIVO. NO ME MALINTERPRETEN, A VECES, LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN EXIGIR EL DIVORCIO BASADO EN EL ABUSO, ADULTERIO O SIMPLEMENTE UNA DE LAS PARTES NO ESTÁ DISPUESTO A TRABAJAR PARA SALVAR EL MATRIMONIO. PERO CUANDO LA GENTE ESCOGE SIMPLEMENTE DIVORCIARSE POR MOTIVOS Y RAZONES INFANTILES E INMADURAS, DIOS NO LO APRUEBA. Y UNA IGLESIA QUE ESTÁ LLENA DE PAREJAS DIVORCIADAS ES PELIGROSA. SOBRE TODO CUANDO LOS QUE PROMUEVEN EL DIVORCIO ESTÁN EN EL LIDERAZGO Y NO PROMUEVEN EL QUE LAS PAREJAS BUSQUEN LOS MEDIOS NECESARIOS, PARA SALVAR LA RELACIÓN. CUANDO EL FOCO DE UN HOMBRE ES SU IGLESIA EN LUGAR DE SU FAMILIA, TENGA CUIDADO.

5-ALIANZAS ECUMÉNICAS – CUANDO EL OBISPO O EL LÍDER DE UNA ORGANIZACIÓN QUE VA EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS DEL EVANGELIO, ES TRAÍDO POR EL PASTOR A SU IGLESIA, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. SI SU LÍDER TIENE UN MONTÓN DE HOMOSEXUALES, ADÚLTEROS Y FORNICARIOS VOLANDO POR AHÍ CON ÉL, Y TIENE UNA FILA DE ALCAHUETES VIVIENDO VIDAS DOBLES, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. UN VERDADERO HOMBRE DE DIOS NO PUEDE SENTARSE DEBAJO, NI APOYAR EN NINGUNA MANERA O FORMA A PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE PRACTICAN PRINCIPIOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS. EN EL LIBRO DE LOS SALMOS NOS DICE QUE “LOS MALOS CAMINARÁN LIBREMENTE, CUANDO LA MALDAD DE LOS HOMBRES SEA EXALTADA”. CUANDO LOS HOMBRES APOYAN LÍDERES QUE NO ESTÁN EN LÍNEA CON LAS VERDADES DEL EVANGELIO, Y LUEGO ENVUELVEN A SUS CONGREGACIONES A ASISTIR O PROMOVER EVENTOS ECUMÉNICOS, ESE PASTOR O LÍDER, NO ES SIERVO DE CRISTO, ES ASÍ DE SIMPLE. UN VERDADERO PASTOR CUIDA Y PROTEGE SU REBAÑO CON CELO SANTO.

6-HOMOSEXUALES Y LESBIANAS – SI ENTRAS EN EL EDIFICIO Y ESTÁN EN TODAS PARTES, ABRA LOS OJOS Y SALGA CORRIENDO. CUALQUIER HOMBRE QUE ATRAE Y PROMUEVE A LOS HOMOSEXUALES ES HOMOSEXUAL. EL PASTOR QUE PERMITE A LOS HOMOSEXUALES A VAGAR LIBREMENTE EN SU MINISTERIO, ES PROBABLE, QUE EL SEA UN HOMOSEXUAL. CUALQUIER HOMBRE QUE DEFIENDE EL ESTILO DE VIDA GAY, ES MÁS PROBABLE QUE SEA GAY. CUALQUIER HOMBRE QUE TIENE UNA TOLERANCIA PARA EL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL DENTRO DEL MINISTERIO, PROBABLEMENTE ES GAY. CUALQUIER HOMBRE QUE RECIBE PALABRAS DE APRECIO Y CARIÑO CUANDO ESTÁ RODEADO POR LOS HOMOSEXUALES Y LE GUSTA LA ATENCIÓN QUE RECIBE DE PARTE DE LA COMUNIDAD GAY, LAMENTO DECIRTE QUE ESE LÍDER ES GAY. MI GENTE, ¿POR QUÉ ESTAMOS JUGANDO CON ESTO? ¿POR QUÉ ESTAMOS HACIÉNDONOS DE LA VISTA LARGA ANTE ESTA SITUACIÓN QUE ESTÁ PASANDO ALREDEDOR NUESTRO? ES UN PROBLEMA EVIDENTE Y NADIE QUIERE HABLAR AL RESPECTO. LOS HOMOSEXUALES CONTINUARÁN CON SUS AGENDAS PERVERSAS, SIEMPRE Y CUANDO ELLOS PUEDAN ENCONTRAR LÍDERES Y PASTORES QUE LOS APOYEN Y LOS CONSIENTAN. SI EL LÍDER TOLERA SUS ESTILOS DE VIDA Y UTILIZA SUS TALENTOS DENTRO DE LA IGLESIA, ENTONCES ÉL ES UN APÓSTATA Y DEBE SER EVITADO.

7-VESTIMENTA MUNDANA – ¿CÓMO PODEMOS PONER NORMAS EN NUESTROS HOGARES Y FAMILIAS, CUANDO EL PASTOR DE LA IGLESIA PARECE MODELO DE UNA REVISTA? ADEMÁS, SI LA GENTE ESTÁ CAMINANDO ALREDEDOR EN LA IGLESIA TODO SEXY Y PROVOCATIVO Y A NADIE LE IMPORTA, ENTONCES USTED SABE QUE LA IGLESIA NO PRACTICA NI PROMUEVE LA SANTIDAD DE DIOS. NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE TIENE QUE VESTIR ANTICUADOS O PARECER UN MONTÓN DE MONJES CATÓLICOS. PERO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE, MINI FALDAS, PANTALONES QUE TOMAN MEDIA HORA PONÉRTELOS, PORQUE SON TRES TALLAS MAS PEQUEÑOS DE LO QUE REALMENTE UNO MIDE, ESCOTES PROVOCATIVOS, Y EL OMBLIGO POR FUERA, NO DEBE SER ACCESORIOS DE ROPA DE UN CRISTIANO VERDADERO!

8-MÚSICA DEL MUNDO – SI USTED VISITA UN MINISTERIO Y LE DAN LA BIENVENIDA A TODOS LOS SOLTEROS CON LA CANCIÓN DE UN CANTANTE SECULAR O CON ESOS RITMOS, ENTONCES SABES QUE ESTÁS EN UN ANTRO DE CORRUPCIÓN. CUALQUIER IGLESIA QUE TIENE QUE RECURRIR A MÚSICA MUNDANA PARA MANTENER A LOS ADULTOS Y JÓVENES ENTRETENIDOS E INTERESADOS DENTRO DE SUS IGLESIAS, NO ES MÁS QUE UN CLUB DE CONTRABANDO QUE NECESITAN ARREPENTIRSE Y VOLVER AL VERDADERO CAMINO. ¿QUÉ PASÓ CON “CANTAR CÁNTICO NUEVO PARA EL SEÑOR”, DEL CUAL DAVID HABLABA? ¿POR QUÉ LOS CANTANTES “CRISTIANOS” AHORA CANTAN LAS CANCIONES DEL MUNDO EN LA IGLESIA? QUÉ VERGÜENZA.

9-POLITIQUERÍA– SI USTED ESCUCHA ACERCA DEL PRESIDENTE CADA SEMANA Y SU PASTOR SE LA PASA PROMOVIENDO LA CARRERA POLÍTICA EN CADA UNO DE SUS SERMONES, ENTONCES ¡SABES QUE ES HORA DE IRTE! NUESTRO PRESIDENTE Y TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO PROMUEVEN Y APOYAN, TODAS AQUELLAS COSAS QUE CRISTO Y SU EVANGELIO RECHAZAN. ¿POR QUÉ RAYOS UN PASTOR VA A PREPARAR UN MENSAJE BASADO EN LAS EXPRESIONES VERTIDAS, POR UN PRESIDENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS MÁS FUNDAMENTALES DEL EVANGELIO? ¿NO DEBERÍAMOS COMO PUEBLO DE DIOS, HACER UN ALTO, Y PROHIBIRLE A CUALQUIER PASTOR O LÍDER QUE PROMUEVA AGENDAS POLÍTICAS DENTRO DEL MINISTERIO? PERO TENEMOS PASTORES QUE HAN SALTADO AL CAMINO DE LA FAMA Y ESTÁN UTILIZANDO SU FAMA Y POPULARIDAD PARA GENERAR INGRESOS Y GANAR INFLUENCIAS DENTRO DE LA POLÍTICA. TE LO ESTOY DICIENDO, ESTE ES UN VERDADERO SIGNO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EN QUE LAS IDEAS Y PRINCIPIOS DE UN PRESIDENTE, TOMAN MÁS IMPORTANCIA EN UN PÚLPITO, QUE LAS PALABRAS DE JESÚS.

10-¡DIOS DIJO QUE TE QUEDARAS! – ESTO NO ES PARA LOS VISITANTES, PERO ESTO ES PARA AQUELLOS QUE HAN VISTO UN DECLIVE MORAL EN LA IGLESIA A LA QUE ASISTE. USTEDES HAN VISTO EL PASTOR ABRAZAR EL MUNDO, LA CARNALIDAD, LA TELEVISIÓN Y LAS ESTRELLAS DE CINE. HA EMPEZADO A ESCUCHAR MÁS SOBRE EL DINERO QUE SOBRE JESÚS. SE OYE MÁS ACERCA DE LOS PASTORES, DE LAS NECESIDADES DEL MINISTERIO, QUE DE LA EXPOSICIÓN DEL EVANGELIO DE CRISTO. USTED VA A LA FIESTA DE LOS JÓVENES Y LO QUE HAY ES UNA FIESTA MUNDANA LLENA DE TODO TIPO DE JUEGOS CARNALES E INMORALES. LOS HOMOSEXUALES ESTÁN EN TODAS PARTES DE LA IGLESIA, Y A NADIE LE IMPORTA. USTED ESTÁ SIENDO ABUSADO ESPIRITUALMENTE, PORQUE USTED NO ESTÁ DANDO TODO LO QUE EL PASTOR DICE QUE USTED DE, O NO ESTÁS CON LAS COSAS NUEVAS QUE ESTÁN PASANDO. ENTONCES, ¿QUÉ HACES? HAS INTENTADO EJERCER TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y HAS CONFRONTADO A LOS LÍDERES EN SU MAL PROCEDER. SIN EMBARGO, CUANDO TE REÚNES CON EL PASTOR, ÉL TE DICE QUE DIOS LE MOSTRÓ O LE DIJO QUE NO TE VAYAS DE LA IGLESIA, PORQUE SI LO HACES VAS A ESTAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS. EN OTRAS PALABRAS, USTED NO SE PUEDE IR DE LA CONGREGACIÓN, PORQUE SI LO HACES, EL JUICIO DE DIOS CAERÁ SOBRE TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA. !!!POR FAVOR!!!!!!. BUENO, ESTA ES LA MANIPULACIÓN DE BRUJERÍA EN EL MÁS ALTO GRADO. CUANDO SE TIENE MIEDO A SALIR, ENTONCES USTED SABE QUE ESE MINISTERIO NO ES DIOS. ÉL NO NOS HA DADO ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO. SI LA IGLESIA A LA CUAL ASISTES NO PROMUEVE LA VERDADERA ADORACIÓN A DIOS, Y NO TIENEN COMO MOTIVACIÓN PRINCIPAL, LA PREDICACIÓN Y ENSEÑANZA DEL VERDADERO EVANGELIO, ABRE LOS OJOS Y SAL CORRIENDO.

ESCUCHA PUEBLO DE DIOS. LA IGLESIA ESTÁ EN UNA CONDICIÓN MUY MALA Y VERGONZOSA. HEMOS VUELTO A LOS TIEMPOS DEL OSCURANTISMO EN LA EDAD MEDIA. LA GENTE PIENSA QUE LA IGLESIA ES UN LUGAR DONDE UNO PUEDE VIVIR COMO A UNO LE DE LA GANA, Y AUN ASÍ SEGUIR SIENDO “HIJOS DE DIOS” O “SIERVOS DE DIOS”, LA PALABRA DE DIOS NOS DEMUESTRA LO CONTRARIO. EL FIN SE ACERCA Y YO SÉ QUE MUCHOS SE PUEDEN IDENTIFICAR CON ESTA LISTA QUE HEMOS PRESENTADO. TAMBIÉN SE QUE DIOS ESTÁ LEVANTANDO LÍDERES Y PASTORES, QUE REALMENTE SERÁN ÍNTEGROS Y GUARDARÁN A SUS CONGREGACIONES DE TODO ESTE TIPO DE FARSANTES Y HOMBRES IMPÍOS, DISFRAZADOS DE OVEJAS.

2 COR. 11:14 Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ. POR LO TANTO, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA, CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS.

JER. 12:10 MUCHOS PASTORES HAN DESTRUIDO MI VIÑA, HAN PISOTEADO MI PARTE BAJO LOS PIES, QUE HAN HECHO MI PARTE AGRADABLE UN DESIERTO DESOLADO.

2TIM. 3:2 PORQUE HABRÁ HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS, AVAROS, ALTIVOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, CALUMNIADORES, INCONTINENTES, CRUELES, ABORRECEDORES DE AQUELLOS QUE SON BUENOS.

MAT. 23:23 ¡AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPÓCRITAS! PARA DIEZMÁIS LA MENTA Y EL ENELDO Y EL COMINO, Y SE HAN OMITIDO LO MÁS IMPORTANTE DE LA LEY, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA Y LA FE: ESTO ERA MENESTER QUE SE HAGA, Y NO DEJAR DE HACER AQUELLO. ¡GUÍAS CIEGOS, QUE LA TENSIÓN EN UN MOSQUITO Y TRAGARSE UN CAMELLO.
JER. 3:15 Y OS DARÉ PASTORES SEGÚN MI CORAZÓN, QUE SE ALIMENTAN CON EL CONOCIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN.
LA NAVIDAD EN LA IGLESIA CRISTIANA


«Ahora, veo aquí más gente que la que estoy acostumbrado cuando doy un sermón. ¿Por qué será? Es día de navidad. ¿Y quién les dijo esto? Pobres bestias. Ese es un adecuado eufemismo para todos ustedes que han venido aquí hoy a honrar a Noel (Santa Claus).

¿Pensaban que estarían honrando a Dios?

Consideren qué tipo de obediencia a Dios vienen mostrando. En sus mentes, están celebrando un día santo para Dios, o convirtiendo el día de hoy en uno. Pero ya de eso. En verdad, mientras frecuentemente han sido amonestados, es bueno apartar un día del año en el cual recordamos todo lo bueno que nos ha ocurrido a causa del nacimiento de Cristo en el mundo, y en el cual escuchamos la historia de su nacimiento, el cual sería el domingo. Pero si piensan que Jesucristo hubo nacido hoy, están tan locos como bestias salvajes.

Porque cuando elevan un solo día para adorar a Dios, lo han convertido en un ídolo. Es verdad, insisten que hacen esto por el honor a Dios, pero es más para el honor al diablo.

Consideremos lo que nuestro Señor tiene que decir sobre el asunto.

¿No fue la intención de Saúl de adorar a Dios cuando perdonó a Agag, el rey de los amalecitas, junto con sus mejores bestias y ganado?

Él dice tanto: “Quiero adorar a Dios”. La lengua de Saúl fue llena de devoción y buena intención. Pero ¿cuál fue la respuesta que recibió? ¡Adivino! ¡Hereje! ¡Apóstata! ¡Dices estar honrando a Dios, pero Dios te rechaza y desaprueba todo lo que has hecho! (ver 1° de Samuel 15:8-9). Consecuentemente, lo mismo es la verdad de nuestras acciones.


Porque no hay un día superior a otro. No importa si recordamos la natividad de Nuestro Señor en un miércoles, jueves, u otro día. Pero cuando insistimos en establecer un servicio de adoración basado en nuestros caprichos, blasfemamos a Dios, y creamos un ídolo aunque lo hayamos hecho en el nombre de Dios. 


Y cuando adoran a Dios en la ociosidad de un espíritu de día santo, ese es un pecado pesado de llevar, y uno que atrae a los demás al respecto, hasta que llegamos a la altura de la iniquidad. Por lo tanto, pongamos atención a lo que Miqueas dice aquí, que Dios no debe solamente despojar cosas que son malas en sí mismas, sino debe también eliminar todo que pueda fomentar la superstición.

Una vez que hayamos entendido eso, ya no más encontraremos extraño que Noel no es guardado el día de hoy, pero que en el domingo celebremos la Cena del Señor y recitemos la historia de la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Para aquellos que apenas conocen de Jesucristo, o que debemos estar sujetos a él, y que Dios quita todos estos obstáculos que nos previenen de llegar a él, esta gente, digo, van a apretar sus dientes. Vinieron aquí a la espera de una celebración con una intención equivocada, pero se irán con una total insatisfacción.»



Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

Ayer, el diario La Razón publicó este artículo lo que provocó una inmediata protesta de la embajada turca que envió una carta en la que llegaba a equipararme con el Estado islámico. No es mala acusación teniendo en cuenta que pocos han ayudado objetivamente al Estado islámico como Turquía. En cualquier caso, léanlo ustedes y juzguen por si mismos quién tiene la razón y quién no la tiene.



EL VATICANISTA MARCOS WITT, DEJA LO SUBLIMINAL Y PRESENTA UN ÁLBUM CON UN CRUCIFIJO CATÓLICO



“En su capacidad de ser Dios para todo el mundo, claro que es capaz, pero está limitado a la fe de cada individuo, ¿no? Si el individuo dice ‘yo quiero que Dios sea el Dios de mi vida’, Él puede hacerlo para todo el mundo, pero si la persona no lo permite, entonces Él tiene las manos atadas a la voluntad de la persona.”


En la misma entrevista Witt dijo también: “Mi deseo es apoyar a la iglesia y ser el embajador que me gusta ser.” El problema es que si alguien desea cumplir con ambas funciones fielmente debe primero conocer lo que la Biblia dice al respecto de un tema tan importante como lo es el de la soberanía de Dios.



A continuación intentare resumir lo que lasEscrituras nos dicen sobre esto.

Para evitar confusiones y dar claridad siempre es bueno definir los términos cuando se quiere explicar un tema. Entonces, ¿Cómo se puede definir la soberanía de Dios? La soberanía de Dios puede ser definida como la supremacía de Dios en la que Él reina sobre todo el universo, ejerciendo su absoluto e ilimitado poder y autoridad para hacer cualquier cosa que a Él le plazca en y por medio de Su creación. Esta definición se basa en pasajes como:



Salmos 115:3

Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho.


Isaías 14:27

Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?


Job 42:2

Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti.


Daniel 4:35

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Estos pasajes nos hablan muy claramente acerca de la realidad de que Dios está en control de todas las cosas. El salmista, por ejemplo, dice también que,


“Todo lo que Jehová quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos” (Salmo 135:6).

Este breve pasaje explica, en términos muy simples, que debido a que Dios es el Señor, Él tiene la autoridad absoluta y por lo tanto todo lo que Él planea, Él hace que se cumpla en Su creación.

Cuando la Biblia dice que Dios es soberano sobre su creación debemos entender que Él controla:


La Naturaleza

Job 9:5-10

El arranca los montes con su furor, y no saben quién los trastornó;
Él remueve la tierra de su lugar, y hace temblar sus columnas;
Él manda al sol, y no sale; y sella las estrellas;
Él solo extendió los cielos, y anda sobre las olas del mar.
Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y los lugares secretos del sur;
Él hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número. 


La Gente
Proverbios 19:21

Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de Jehová permanecerá. 


Las Naciones
Salmo 33:10-11

Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.
- Y a sus dirigentes al establecerlos


Romanos 13:1

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
- Y al dirigirlos


Proverbios 21:1

Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano de Jehová; a todo lo que quiere lo inclina. 


La Adversidad
Amos 3:6

¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 


La Muerte
Deuteronomio 32:39

Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano. 


El Pecado
Proverbios 16:4

Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, y aun al impío para el día malo. 


A Satanás
Job 1:12

Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová. 


La Salvación
Hechos 13:48

Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.


En resumen, Dios lo controla todo:


Efesios 1:11

En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.


Bryan Chapell dijo una vez que, “Los errores más grandes de la iglesia, ocurren cuando la gente honra lo que sus pastores dicen sin examinar esas enseñanzas a la luz de las Escrituras.” Es preocupante que las palabras de alguien que se hace llamar cristiano y que a la vez sea tan popular como Witt expresen una teología tan anti bíblica.

Espero que este breve artículo nos anime a todos a que examinemos nuestra teología a la luz de la Biblia para que podamos responder la pregunta:


¿Quién es soberano?


¿Dios o el hombre?





El crucifijo, símbolo que presenta a un Cristo muerto, hoy está siendo exaltado por el otrora adorador hoy apostata. Cabe mencionar que con astucia presenta esta portada en su cuenta itunes, no así en la de Amazon.

No obstante cuando reproduces la canción, la portada que aparece es la del crucifijo católico.









La Nota:

Han bastado unos días para que resulte innegable que, en todo el asunto del derribo de un avión ruso en Siria, las autoridades turcas actuaron con un dolo vergonzoso.

Ahora sabemos que si el avión traspasó en algún momento la frontera no pudo sobrevolar Turquía por más de un período de tiempo situado entre los seis y los doce segundos.

 En esos ¡¡¡segundos!!! los turcos habrían advertido al avión ruso nada menos que diez veces para que saliera de su territorio y, al no hacerlo, lo agredieron.

Descubierta la mentira turca sobre la violación de su espacio aéreo, la NATO no sólo no ha obligado a Turquía a pedir al menos disculpas a Rusia sino que la Unión Europea ha decidido entregarle algunos miles de millones de euros para que mantenga refugiados sirios en su territorio y ha prometido que suprimirá el visado para que sus nacionales viajen por Europa a la vez que comenzará las negociaciones para la integración de Turquía.

En otras palabras, medio millón de refugiados sirios es un peligro, pero, a ojos de la Unión Europea, no lo son cien millones de turcos moviéndose por sus diversas naciones.

Dicho de otra manera: los islamistas pueden disfrazarse de lo que sea para entrar en la Unión Europea y cometer atentados, pero los ciudadanos de una nación gobernada por un islamista como Erdogan no van a plantear jamás ese peligro.

Yo comprendo que Turquía ha sido siempre para la NATO un puñal apuntado hacia la URSS. Durante la Guerra fría, fue precisamente por colocar misiles en Turquía apuntando a territorio soviético por lo que Moscú decidió situarlos en Cuba a unas millas de Estados Unidos.

Aquella crisis de los misiles se zanjó al final porque, de manera secreta, ambas naciones aceptaron retirarlos. Pero la URSS desapareció hace décadas y el comunismo no va a anegar el mundo.

¿Realmente no existe otro remedio para que la NATO se quede contenta que dar entrada a que Europa sea invadida por el islam?

¿Es así como se supone que nos defiende y garantiza nuestra seguridad?

Pueden ustedes pensar lo que deseen, pero cuando leo noticias como éstas es cuando me pregunto si alguien en las alturas es muy malo o muy estúpido.


Porque si se desea conservar una identidad europea común fundada en la libertad, hay que estar rematadamente locos para abrir las puertas de par en par a fin de que entre una nación asiática de cien millones de musulmanes gobernada por un islamista confeso.



ANA MENDEZ  UNA FALSA AMADORA DEL  DINERO